sábado, 20 de febrero de 2010

carnaval

Que ganas tenia que llegase este dia madre que ilusion tengo como un niño con zapatos nuevos lo mismo cuando iba hacer la primera comunion. pues voy contar he pasado una mala racha ya poco a pco voy saliendo estoy siendo el que era gracias buenos amigos. Voy hablar de lo tenia hablar me estoy desvienado despues muchos me volver a vestir de carnaval en pueblo cercano que hay fiesta carnaval. me vistire de egigpcio que va ser de nuevo una bonita experiencia. despues casi 8 años isn vestirme de nada ultima vez fue me vesti de tia. Que risa dios como pasen esa buena experiencia. EStoy radiante de felicidad en todos los sentidos. muchso bss a todo mi gente del blog. en especial a una ya lo sabe no hacer falta que diga su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario