sábado, 10 de abril de 2010

mi vuelta a los ginmasios

Hola de nuevo ante todo despues de tanto tiempo. Soy como un niño con los zapatos nuevos despues de por lo menos 4 años sin a un centro deportivo parece como si no hubiera ido nunca. En fin me lo paso en grande conociendo a gente nueva haciendo sobre lo mas me gusta el deporte. Ultiamente me ha dado una morrina a que todas horas me gusta hacer deporte y probar cosas nuevas h aci años no las probaba. Para mi eso del spa es para mi nuevo no sabia yo lo que era me estoy divirtiendo cmo nunca. Digo el deporte el salud ahora que somos jovenes el dia de mañana seas mayores tendremos una mejor vejez. Fijate hoy me ido con la bici me echo casi 30 km en biciclenta de montaña.
me despido diciendo lo de antes salud es deporte y saludable. bss a todos amigos en especial a sabe a quien va dirigido. bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario